Empezamos sumando. Real Madrid Castilla 1-1 U.D.Extremadura.


 Comenzaba la segunda fase de competición de cara al ascenso a Segunda. Los de Raúl, conscientes de la importancia de sumar en el primer partido, consiguieron un valioso punto ante el Extremadura en Ciudad Real Madrid, ya que el gol de Latasa les dió previa ventaja. Pero la expulsión de Miguel obligó a los blancos a luchar contracorriente durante toda la segunda mitad, y el gol visitante llegó casi al terminar el partido, igualando así el resultado a 1. El próximo partido será ante el Badajoz a domicilio, el domingo 11 de abril a las 12:00. 

Un partido parejo para ambos conjuntos, pues sabían que tenían que empezar la "liguilla" puntuando para no descolgarse. Los merengues lo intentaban por mediación de Hugo Duro, aunque el portero rival evitó el primero. También, Pablo Ramón y Latasa querían abrir la lata, pero sin suerte. Los rivales también llegaban a la portería de Toni, pero nada que desequilibrara la balanza en el 0-0 antes del descanso. 

El paso por los vestuarios de los blancos no fue muy positivo, ya que Miguel veía la segunda amarilla en el 50’, y dejaba así al equipo con un hombre menos. Lejos de bajar los brazos, el equipo tiró de casta para, aún así, ponerse por delante; llegados al 59’, Latasa controlaba un buen balón en el área del Extremadura para poner el 1-0 a favor de los blancos. Esto sirvió para que los visitantes dieran una marcha más y apretaran para aprovechar su ventaja numérica. Los cambios de Raúl en la segunda mitad supuso un cambio de sistema para aguantar el resultado favorable, pero no sirvió de mucho... Desgraciadamente , en el 89’, el Extremadura consiguió el gol que estaba buscando tras una jugada de estrategia, y finalmente el partido terminó con reparto de puntos para ambos equipos.

Alineación del domingo: Toni Fuidias, Miguel Gutiérrez, Chust, Blanco, Marvin (Peter 72’), Dotor, Pablo Ramón, Hugo Vallejo, Hugo Duro (Gila 54’), Santos y Latasa (Morante 85’).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.