El equipo blanco se pone en modo Getafe

 

Luego de un día de descanso concedido por Zinedine Zidane tras la victoria ante el Liverpool. Nuestro equipo, el actual campeón de Liga, el Real Madrid se puso manos a la obra y llevó a cabo en La Ciudad Real Madrid el primer entrenamiento de la semana comenzando la puesta a punto de cara al partido ante el Getafe que se disputará este domingo en el Coliseum Alfonso Pérez (21:00 h). La sesión se realizó siguiendo  las estrictas normas sanitarias debido a la pandemia  del COVID 19.

La jornada de entrenamientos arrancó con ejercicios de activación con y sin balón, posesión y presión. Los titulares ante el Liverpool continuaron después ejercitándose en el interior de las instalaciones. El resto completó series de finalización y jugó partidos en un campo de reducidas dimensiones. Carvajal se entrenó en solitario sobre el césped, mientras que Casemiro trabajó en el interior de las instalaciones.

Ultimo Entrenamiento y Rueda de Prensa

La puesta a punto de cara a la visita a Getafe tendrá su punto culmen este sábado cuando a las 11 de la mañana hora local los jugadores madridistas vuelvan a la Ciudad Real Madrid para llevar a cabo el último entrenamiento antes de enfrentar al cuadro azulón. Posteriormente Zinedine Zidane se sentará en la sala de prensa para realizar la rueda de prensa de prensa.

via:realmadrid.com

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.