Benzema agranda más su figura en el Real Madrid

 Karim Benzema alcanzó otro hito en la historia del Real Madrid. Con su gol contra el Éibar, ha marcado ya 187 en la Liga con la camiseta blanca. Con esta cifra supera los 186 de Santillana y se sitúa en solitario como el cuarto máximo goleador de la historia del club en esta competición. Por delante tiene a otras tres leyendas madridistas: Cristiano Ronaldo (312), Raúl (228) y Alfredo Di Stéfano (216).


El francés está disputando su duodécima temporada en el Real Madrid, con el que acumula 374 partidos de Liga. Esta campaña ya suma 18 tantos en el campeonato y 24 entre todas las competiciones. Además, ha establecido mejor su racha anotadora como madridista al encadenar siete encuentros marcando, en los que ha logrado 9 goles.

Modric y Kroos alcanzan nuevos récords

Luka Modric y Toni Kroos lograron ante el Éibar (2-0) cifras redondas de victorias. El croata ha alcanzado los 250 triunfos como madridista, que reparte entre la Liga (174), Champions (52), Copa del Rey (12), Mundial de Clubes (6), Supercopa de España (3) y Supercopa de Europa (3). La temporada en la que sumó un mayor número de victorias fue la 2013/14, con 38
 
En las 9 temporadas que lleva en el Real Madrid, Modric lo ha ganado todo: 4 Champions, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 2 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España. También ha marcado 26 goles en sus 380 encuentros.
 
Toni Kroos por su parte suma 200 victorias en el Real Madrid. Estos triunfos han contribuido para que en su palmarés haya 14 títulos como jugador blanco: 3 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 2 Ligas, y 2 Supercopas de España.







No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.