97-71: El líder 27ª victoria en Liga

 Nueva victoria esta vez ante el Gipuzkoa Basket (97-71) ,sumando la 27ª victoria consecutiva en liga . Tyus (26 de valoración) hizo su mejor partido con la camiseta blanca junto con Laprovittola y Abalde que sumaron 18 y 17 puntos respectivamente.


  El partido comenzó con poco acierto ,iniciando el partido muy igualado  Abalde y Tyus fueron los mas destacados de los nuestros junto con Radoncic que hizo que nuestro equipo no se despegase del partido terminando el primer cuarto 18-15.

En el segundo cuarto el equipo salió mas enchufado ,Rudy, con un 100% en tiros de tres, y Reyes hizo que los locales firmaran un parcial de 13-7 ,Radoncic sumo pero no pudo contrarrestar los puntos de los nuestros ,Laprovittola (11 puntos) amplio aun mas la renta para marcharnos al descanso 44-30.

Tras el descanso ,los jugadores dieron la ofensiva final ,apretando un poco en defensa esto dio mas aire al equipo y ventaja en el marcador de la mano de Abalde, Taylor y Tyus, los tres con 14 puntos en menos de cinco minutos ,creando una gran ventaja de cara al ultimo cuarto ,67-46.

Los de Laso no bajaron el ritmo con Rudy (dos triples consecutivos), Carroll, Vukcevic y Garuba anotando con facilidad .Tyus firmó su mejor partido como madridista (20 puntos y 26 de valoración).

Nos espera el partido mas importante la proxima semana para pasar de ronda en Euroliga y tenemos que ganarlo si o si .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.