80-76: Esto no ha acabado .

 Nunca se rinde ,lo sabemos y lo demuestran en la cancha .Nuestros jugadores tenían que ganar si o si para mantenerse vivos en Euroliga y asi fue el equipo respondió sacando su orgullo para derrotar al Anadolu Efes en el tercer partido disputado en el WiZink Center. Estuvo por debajo 13 puntos y le dio la vuelta con un increíble parcial de 16-0.


Los nuestros entraron bien en el partido pero le empezaron a penalizar sus propios fallos aunque se mantenía solido atrás controlando el rebote y siendo muy incomodos en defensa cerrando y complicando cualquier tiro del Efes , Llull desde el banquillo, con 5 puntos, permitió llevar la iniciativa durante casi todo el primer cuarto (15-15).

En el segundo cuarto los turcos aumentaron su intensidad sobre todo en ataque con Beaubois marcando un parcial de 2-12 con 8 puntos consecutivos y dio la primera ventaja importante a los suyos en el 12’ (17-27). Laso volvió a recuperar la defensa del primer cuarto mas un inspirado Causeur dieron vida al equipo que se esta ahogando en la pista pero las perdidas fueron la parte negativa del partido que la hacían perder puntos terminando la primera parte  +10 (28-38, min. 20).

Tras el descanso Micic puso la puntilla poniendo una ventaja de +15 rompiendo el partido y poniendo a los nuestros al limite con orgullo se mantuvieron vivos dejandolo todo para el ultimo cuarto con una ventaja de diez puntos en contra .

En el ultimo cuarto el equipo lo dio todo ,liderado por la mejor versión de Llull (16 puntos de sus 20 en este cuarto) pero el vendaval vino a falta de 5 minutos recortando distancias a base de triples de Llull ,Rudy y Abalde además de muy buenas defensas recortaron distancias hasta llevarse la victoria que fue cerrada por Garuba con una gran canasta bajo el aro creando un parcial de 16-0 poniendo la eliminatoria 1-2 .

El jueves otra final ,aquí no se rinde nadie .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.