67-93: Octavo playoff consecutivo

 Nuestro equipo estará en los playoff de la Euroliga por octava vez consecutiva tras ganar a domicilio al Fenerbahçe en un partido brillante del equipo en el que batió el récord de triples  del Real Madrid en un partido de Euroliga con 19.


Los nuestros mostraron un nivel de concentración altísimo sobre todo en defensa cerrando todo espacio sobre todo en el tiro exterior secando a un rival que suma un 40% de tiros libres y mas importante aun dejando a cero las perdidas de balón no solo en el primer cuarto sino en toda la primera parte .El ataque fue muy fluido de la mano de Laprovittola (8 puntos) y Tyus (4 y 3 rebotes) ,terminando el primer cuarto 11-23.

En el segundo cuarto Laso movió el equipo y mantuvo el nivel llegando a sumar una ventaja de 20 puntos (15-35) , De Colo, Eddie y Brown, el Fenerbahçe mejoró en ataque pero esta embestida fue frenada por el carácter de los jugadores y su saber estar en la pista . Thompkins, Causeur (11 puntos en 8 minutos) y Llull (8 puntos en 5 en su reaparición tras 15 partidos), neutralizaron el crecimiento local. En los últimos minutos el partido cambio de ritmo a jugar mas rápido terminando con un 25-26  para dejar su ventaja en +13 al descanso (36-49).

Tras el descanso De Colo no se dio por vencido y tomo el mando del ataque con grandes canastas casi imposibles de frenar ,el buen acierto del triple freno cualquier conato de remontada  para irse al último cuarto 10 puntos arriba (57-67).

En el ultimo cuarto el Fenerbahçe perdió los nervios y sumo varias antideportivas esto sirvió para crear un parcial de 0-15 y dejar el partido prácticamente cerrado en apenas cuatro minutos de cuarto (57-82) ,el triple que no estaba siendo nuestro punto fuerte esta temporada fue lo que decanto el partido sumando el récord como ya he dicho al inicio . Al final, +26 en la segunda mayor diferencia de la temporada (67-93, min. 40). 

Volvió Llull de su lesión tras un mes y medio (8 puntos) en un triunfo que lideró un enorme Laprovittola con 18 puntos, 10 asistencias y 29 de valoración. Causeur (20 puntos y 5 triples) y Deck (19), le secundaron.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.