¡Rozando el ascenso! Real Madrid Castilla 3-1 Atlético de Madrid B.

 


El derbi se quedó en Ciudad Real Madrid, después de que el Castilla ganara al Atleti B por 3-1, gracias a los goles de Latasa, un gol en propia puerta de Medrano, y Peter. Los de Raúl afianzan la segunda posición en la tabla, y solo necesitan sumar un punto para asegurar la plaza de cara al ascenso en la siguiente fase. El próximo partido será en casa del líder, ante el San Sebastián de Los Reyes, el domingo 21 de marzo, con horario por definirse. Si ganamos conseguiremos empatar a puntos el liderato, con 34.

Comienzo frenético para los blancos, pues se adelantaron muy rápido en el marcador gracias al gol de Latasa en el 2’ de la primera mitad. El filial madridista era consciente de la importancia de llevarse los tres puntos en el día de ayer, y no quisieron dejar opciones a su rival. Arribas, que fue uno de los más destacados en el partido, tuvo en sus botas el 2-0, aunque el balón se marcharía al lateral de la portería. Los locales seguían dominando el juego, pero la réplica colchonera tuvo sus frutos antes del descanso, ya que Medrano pondría el 1-1, en el 44’, antes de pasar por los vestuarios.

Ambos conjuntos no querían ceder oportunidades al comienzo de la segunda mitad, pues el partido se intensificó en llegadas ofensivas. El Castilla seguía intentándolo por mediación de Santos, y después Arribas, pero el portero visitante estuvo genial. Los visitantes también lo intentaban... Aunque sin suerte. Llegados al 89’, el propio Medrano despejaba el balón hacia su portería, tras una jugada brillante de Arribas por banda, estableciéndose así el 2-1. Luis López también tuvo su protagonismo, pues salvó al equipo del empate en una de las últimas jugadas del partido. Al final, en el 94’, Peter sentenciaba el encuentro 3-1 para que los de Raúl se llevaran los tres puntos necesarios para afrontar la última jornada en casa del líder. 

Alineación de ayer: Luis López, Miguel Gutiérrez, Gila (Guillem 78’), Chust, Blanco, Dotor (Hugo Vallejo 68’), César (Peter 85’), Pablo Ramón (Morante 68’), Santos, Latasa y Arribas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.