Previa At.Madrid-Real Madrid: A dar un golpe de efecto en el Wanda

 

Llega el derbi más especial de todos. Luego de salvar la condición de local al igualar ante la Real Sociedad llega una de las grandes batallas que se pueden ver en el mundo del fútbol, un derbi de los que apasionan y no es otro que el “derbi madrileño” en el que nuestro equipo, el actual defensor del título, el Real Madrid afronta una visita de riesgo al Estadio Wanda Metropolitano donde buscará dar un golpe de efecto ante el líder de LaLiga, el Atlético de Madrid que le permita seguir aspirando a revalidar el campeonato doméstico conseguido la campaña pasada tras el confinamiento. Con el añadido de que en caso de que se logre un resultado positivo nos asegura tener el gol average a favor en caso de terminar empatados a puntos. Pero la misión no será sencilla enfrente estarán los rojiblancos que querrán extender su ventaja en la tabla y asegurarse más de tres cuartas partes del título. En una nueva edición del clásico de la capital muy especial porque será el primero sin público en las gradas.

Y es que para poder seguir teniendo opciones nuestro equipo blanco tiene que mostrar una mejor versión que la que dejó hace una semana y que mejor escenario y contexto que en un partido ante el máximo rival de la ciudad con el que hemos escritos grandes noches de gloria como las finales de Champions de Lisboa y Milán, La Supercopa en  Arabia  Saudita o más recientemente en el Alfredo Di Stefano en el que fuimos un auténtico bloque para derrotarlos 2-0 en la primera vuelta. Asunto aparte, los nuestros no saben lo que es venirse con las manos vacías del feudo rojiblanco en 3 visitas al nuevo recinto colchonero hemos cosechado una victoria y dos empates. Para agrandar esta estadística tenemos de vuelta a dos piezas fundamentales para Zidane como lo son Rodrygo y Benzema. El francés quiere volver a ser importante en el apartado goleador mientras que el brasileño ansia a ser tenido en cuenta por el míster Zidane en el once ya sea de titular o viniendo  desde el banco. Ambos forman parte de la convocatoria de 21 jugadores que sin importar los nombres la alineación que saldrá en el Wanda debe ser solida atrás y letal en ataque para poder llevarnos el triunfo a Concha Espina.

Por su parte el cuadro rojiblanco llega a este choque ostentando la condición del líder de clasificación de la tabla. Y a pesar de haber ganado con autoridad en su última presentación ha tenido un pequeño bajón de rendimiento en cuanto a resultados con tres derrotas entre liga y competición continental en el que ha encajado más de un gol por partido. Aun así tiene un ataque letal con Luis Suarez como su hombre más peligroso el uruguayo y Joao Félix son las bazas con las que se encomienda Diego Pablo Simeone para seguir teniendo en su mano ser campeones absolutos.

En lo que respecta al arbitraje este será conducido por alguien que no trae muy buenos recuerdos al madridismo como es Alejandro Hernández Hernández ya que este arbitro tiene a los blancos en cancha han salido claramente perjudicados con decisiones que han influido en el accionar del Madrid en la carrera por la Liga. Esperamos que esta vez lo que influya sea las buenas prestaciones de nuestro equipo que saldrá desde el pitido inicial a dejarse la piel para brindar una alegría a la parroquia vikinga. A por el derbi. Hala Madrid y Nada Más.

Hora: 16:15 h local (11:15 hora venezolana)

TV: Movistar LaLiga ( audio RMTV). Directv Sports (Sudamerica)

Estadio: Wanda Metropolitano 

Árbitro: Alejandro Hernández 



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.