Karim Benzema: Garantía de gol en el Real Madrid

 Karim Benzema  con su gol marcado en Balaidos ante el Celta ha igualado su mejor racha de partidos seguidos marcando. Decisivo en el buen momento del equipo, el delantero francés ha visto puerta en los seis últimos encuentros que ha disputado. Durante esta serie ha logrado ocho de los 23 tantos que lleva esta temporada, que le convierten en la gran referencia ofensiva del Real Madrid.


Sus primeros dos goles de esta racha sirvieron para abrir el marcador en los triunfos ligueros frente a Getafe y Valencia. Tras perderse los duelos ante Valladolid, Atalanta y Real Sociedad, regresó marcando en el derbi del Metropolitano. Sus números aumentaron contra el Elche, al que hizo dos tantos. Tras marcar el primer gol en la vuelta de octavos de la Champions, volvió a firmar un doblete contra el Celta para igualar a Santillana como cuarto máximo goleador madridista en Liga.

Benzema
, que en varias ocasiones ha encadenado cinco partidos marcando, solo había alcanzado esta racha en la campaña 2015/16. Entonces, también logró ocho goles en los enfrentamientos ante el Valencia, Deportivo, Sporting, Betis, Espanyol y Granada entre enero y febrero de 2016.
 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.