Escalada al tercer puesto. Real Madrid Castilla 1-0 Rayo Majadahonda.

 


El pasado miércoles se disputó el partido aplazado entre el Real Madrid Castilla y el Rayo Majadahonda, correspondiente a la jornada 12 de liga. Los de Raúl mantuvieron la portería a 0, y gracias al gol de Latasa (tercer partido consecutivo marcando) consiguieron los tres puntos que les sirve para colocarse en tercera posición en la tabla, a tan sólo un punto de nuestro próximo rival, el Dux Internacional de Madrid, el domingo 7 de marzo a las 18:00. Ganando este encuentro nos colocaríamos en segunda posición, a dos puntos de éste. 

Un partido equilibrado y tranquilo, donde los blancos quisieron poner ventaja desde el principio. Lo intentaba Dotor gracias a un centro de Santos, pero no hubo suerte. Acto seguido la tuvo Hugo Duro, aunque el meta rival estuvo genial. Alguna tímida ocasión del Rayo, y un buen tiro de César desde fuera del área fueron lo más destacado de la primera mitad. 

Tras el descanso, Raúl quiso adelantar líneas y buscar revoluciones ofensivas con los cambios, pues Latasa, Hugo Vallejo y Morante fueron importantes de cara a la segunda parte. Arribas dejaba solo a Hugo Duro, y éste, tras regatear al portero, estuvo a punto de poner el 1-0, pero el defensa visitante salvó bajo palos la ventaja madridista. Llegados al 76’, César filtró un buen balón para Latasa, que aprovechó de maravilla para batir al portero rival y conseguir la victoria madridista. Al final, tres puntos de oro, donde de los últimos 12 puntos disputados, los de Raúl consiguieron 10. A seguir en la buena dinámica.

Alineación del miércoles: Toni Fuidias, Miguel Gutiérrez, Gila, Chust, Blanco (Sintes 84’), Dotor (Morante 73’), César (Pablo Ramón 84’), Hugo Duro (Latasa 73’), Santos, Arribas y Peter (Hugo Vallejo 46’). 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.