El Rey de Europa ya piensa en la Champions

 

Nuestro equipo, el Rey de Europa, el Real Madrid ya tiene los ojos puestos en cerrar la clasificación a los cuartos de final de la Champions ante la Atalanta. Por eso el equipo blanco llevo a cabo en la Ciudad Real Madrid el primer entrenamiento de la semana para comenzar la puesta a punto de cara al partido  de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones que se disputará este martes en el Estadio Alfredo Di Stefano ( 21:00 h local Movistar Liga de Campeones). Toda la plantilla trabajó siguiendo las estrictas normas debido a la pandemia del COVID 19.

Los titulares en la victoria frente al Elche hicieron carrera continua y trabajaron en el interior de las instalaciones. El grupo realizó ejercicios de activación y mantenimiento, practicó la presión y la salida de balón y disputó partidos en campos de dimensiones reducidas. La sesión concluyó con centros y remates a portería. Odriozola y Mariano se ejercitaron dentro y fuera, mientras que Carvajal trabajó en el interior de las instalaciones.

Ultimo entrenamiento:

La puesta a punto para recibir al Atalanta tendrá su jornada final este lunes cuando  a partir de las 11:00 horas de España el equipo blanco volverá a la Ciudad Real Madrid para llevar a cabo la ultima sesión de entrenamiento de cara a recibir al cuadro italiano en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones. Posteriormente Zinedine Zidane se sentará en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid para realizar la rueda de prensa de forma telemática.

via:realmadrid.com

 


 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.