A por la siguiente fase de ascenso. S.S. De Los Reyes 1-1 Real Madrid Castilla.


 Un punto más fue lo que sumó el conjunto de Raúl en el día de ayer, donde se enfrentaron al líder en su campo. El golazo de Marvin fue determinante para el reparto de puntos, acabando la liga regular en segunda posición; así, el Castilla afronta una segunda fase de ascenso para optar a segunda división A. En caso de no subir a segunda, los madridistas tienen asegurada su plaza en Primera División RFEF.

La primera mitad empezó un poco light en ritmo, aunque el Castilla no se achantó ante la presión rival; César gozó de alguna oportunidad para abrir el marcador en favor de los blancos. Morante también lo intentó de cabeza a centro de Peter, pero el balón lo detuvo el meta local. Antes de pasar por vestuarios, los de casa estrellaron el balón en el palo de la portería de Toni, con la suerte de que no traspasó el fondo de la red. 

Al arranque del encuentro tras el descanso, los dos equipos subieron la intensidad para llegar a portería. Fue en el 56’, cuando Pablo Ramón despejó hacia su propia portería, y desafortunadamente determinando el 1-0 para el equipo de casa. No obstante, Raúl introdujo algunos cambios en el partido, subiendo una marcha ofensiva más en busca del empate. Las ocasiones blancas seguían llegando, esta vez por las botas de Arribas... En el 69’, el colegiado no señaló penalti a favor del Castilla, que tuvo como protagonista a Hugo Duro. Al final, la insistencia blanca obtuvo premio; llegados al 80’, el propio Pablo Ramón centró un buen balón a Marvin, que de volea convirtió el 1-1 definitivo. Antes de terminar el encuentro, Toni Fuidias también fue decisivo, salvando al equipo con una maravillosa estirada en el 90’ para evitar la victoria del San Sebastián. Esperemos que el Madrid Castilla consiga clasificarse para los play-offs de ascenso a segunda... ¡Hala Madrid Castilla! 

Alineación de ayer: Toni Fuidias, Guillem (Gila 77’), Chust, Pablo Ramón, Miguel Gutiérrez, Blanco, Morante (Marvin 61’), César (Arribas 61’), Hugo Vallejo (Dotor 77’), Peter (Hugo Duro 61’) y Latasa. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.