Victoria trabajada, con mucha emoción. Real Madrid Castilla 3-1 Las Rozas.


Un partido emocionante el que disputaron ayer el Castilla y Las Rozas, que acabó ganando los blancos por 3-1. El partido correspondiente a la 10 jornada de liga, aplazado al día de ayer, supuso el quinto consecutivo invictos en Real Madrid City. Un gol de los visitantes despertaron el espíritu remontada de los de Raúl, que cuajaron un buen segundo tiempo para que los tres puntos quedaran en casa. El pichichi Hugo Duro ya lleva 7 goles con el filial madridista. El próximo partido será en casa del Navalcarnero, el domingo 14 a las 16:30. (Además de esto, cabe destacar la victoria del Juvenil A ante el Adarve por 3-0, con goles de Salazar x2 y Alcázar).

Ambos conjuntos empezaron a atacar muy pronto, tanto que el encuentro se convirtió en un ida y vuelta constante lleno de ocasiones por ambas partes. Morante tuvo la primera para los blancos, tras recoger un rechace de la defensa rival; más tarde, los visitantes casi rozaron el 0-1, aunque el balón se estrelló en el palo de la portería de Luis López. Esto no quedaría aquí, y es que Peter también gozó de una buena oportunidad para adelantarse. No obstante, Las Rozas pusieron el 0-1 en el 27’. La emoción seguía aumentando, y es que los merengues pidieron penalti en una jugada dudosa dentro del área que tenía como protagonista a Hugo Duro, pero el árbitro no lo pitó. Losada, del conjunto visitante, lanzó al palo de nuevo... Llegados al 44’, y tras otro posible penalti a favor del Madrid, llegó el empate al marcador, gracias a un genial pase de Morante que aprovechó Hugo Vallejo.

La segunda parte empezaba tal y como terminó la primera, llena de ocasiones y mucha intensidad por ambas partes. Hugo Vallejo buscaba su segundo gol, al igual que los visitantes. Otro remate al palo por parte de Las Rozas suponía el tercero en el partido, pero la suerte estaba del lado madridista. Tuvimos que llegar al 64’ para ver la remontada, 1-2 por parte de Hugo Duro tras transformar, ahora si, un penalti. Tras los cambios realizados por Raúl, el Castilla notó el cambio y mejoró en acierto de cara a gol; es el caso de César, que al poco de entrar en el partido picó la pelota por encima del portero rival para firmar el definitivo 3-1 (74’). Latasa también marcó, pero esta vez el 4-1 no fue válido por fuera de juego. Finalmente, el marcador no se movió, y el filial madridista ganó su segundo partido consecutivo en casa. 

Alineación de ayer: Luis López, Miguel Gutiérrez, Gila, Chust, Blanco, Morante (César 61’), Hugo Vallejo, Hugo Duro (Latasa 76’), Santos, Arribas (Dotor 76’) y Peter (Kenneth 85’).

Autor: @DanieeelRo79 en Twitter

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.