Segunda victoria de la semana. Navalcarnero 1-2 Real Madrid Castilla.


 Tras ganar este pasado miércoles a Las Rozas, los blancos se impusieron ayer en el campo del Navalcarnero por 1-2, gracias a los goles de Latasa y Hugo Duro (pichichi de la competición con 8 goles). Los de Raúl consiguen la segunda victoria consecutiva de la semana, y sigue sumando de tres en tres. El próximo partido será en casa, el domingo 21 de febrero, a las 11:30, ante el Poblense. 

Es verdad que el Castilla empezó atacando por parte de Gila, que tuvo una buena ocasión. Sin embargo, fueron los locales los que consiguieron adelantarse en el marcador, en el 17’. Era momento de pelear a contracorriente, pero en el 25’ el Navalcarnero se quedarían con 10 jugadores tras doble amarilla a Alonso. Esto favoreció mucho las condiciones ofensivas del Castilla, que siguió intentándolo hasta llegar al descanso. 

Poco más después del inicio de la segunda parte, en el 51’, el conjunto local se quedaría con un hombre menos, ya que Gonzalo fue expulsado también. Con todo, los merengues se fueron hacia arriba buscando la igualada a toda costa. Peter reclamó un posible penalti, pero el colegiado no señaló nada. Llegados al 71’, Latasa (que entró en el 46’) aprovechaba un buen centro de Santos para hacer el 1-1. Esto no quedó aquí, y los de Raúl no perdieron la esperanza en llevarse los 3 puntos; ahora sí, Hugo Duro transformaba un penalti en el 93’, significando su octavo gol en liga, y la victoria del equipo blanco. 

Alineación de ayer: Luis López, Gila, Blanco, Dotor (Latasa 46’), César, Pablo Ramón, Hugo Vallejo (Morante 82’), Hugo Duro, Santos, Retuerta (Kenneth 60’) y Peter.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.