Seguimos la puesta a punto para visitar al Huesca

 

Cuando faltan tan solo dos días para encarar un nuevo encuentro de la temporada la preparación debe seguir con rigor e intensidad. Por eso nuestro equipo, el Real Madrid llevó a cabo este jueves una nueva sesión de entrenamiento en la Ciudad Real Madrid pensando en el Huesca siguiente rival en partido correspondiente a la vigesimosegunda jornada del Campeonato Nacional de Liga que se disputará este sábado en el Estadio El Alcoraz (16:15 h local). Toda la plantilla trabajó siguiendo las estrictas medidas sanitarias debido a la pandemia del COVID 19.

La novedad del entrenamiento ha sido la incorporación de Sergio Ramos y Nacho  a la dinámica de grupo de una sesión que arrancó con ejercicios de activación tras los que la plantilla realizó series de presión y posesión de balón. A continuación, el equipo llevó a cabo trabajo táctico y la jornada concluyó con varios partidos en espacios reducidos. CarvajalLucas Vázquez y Rodrygo compaginaron trabajo dentro de las instalaciones y sobre el césped, mientras que Valverde se ejercitó en el interior.

Ultimo entrenamiento:

La agenda de los pupilos de Zinedine Zidane seguirá su curso este viernes cuando a partir de las 16:15 Hora local de España los jugadores del Real Madrid saltarán a la Ciudad Real Madrid para llevar a cabo la última sesión de entrenamiento antes de enfrentarnos al huesca en partido correspondiente a la vigésimosegunda jornada de Liga. Antes a las 15:30 Zinedine Zidane se sentará en la sala de prensa para realizar la rueda de prensa de forma telemática.

via:realmadrid.com


 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.