Previa: A por la tercer victoria consecutiva

Mañana 14 de febrero a las 16:15h en Madrid, el Real Madrid se estará enfrentando al Valencia en Liga en el Santiago Bernabéu, un partido muy importante para los dos equipos, para el Madrid, por seguir recortando puntos con el Atlético de Madrid, y para el Valencia, recortar puntos para subir de esa casilla 12°, donde se encuentra actualmente.

Para este partido el Real Madrid llega con un historial de, 3 victorias, 1 empate y 1 derrota, de sus últimos 5 partidos, ganando mañana obtendría 3 victorias seguidas, ya que los dos últimos partidos jugados, frente al Getafe y al Huesca los a ganado.

Mientras que por el lado del Valencia, en sus últimos 5 partidos ha acumulado 2 victorias, 2 empates y 1 derrota, un historial que seguro será muy poco gustoso para los fans.

ALTAS Y BAJAS PARA MAÑANA 

REAL MADRID: Para este partido Zidane cuenta con la vuelta de Dani Carvajal, que no le tenia disponible desde el 2 de enero, y de Lucas Vásquez, que se ausento desde el 23 de enero por tener problemas en el musculo iliopsoas. También contara con la vuelta de Toni Kroos, que vuelve con el equipo tras cumplir sanción.

Tres vueltas muy importantes para Zidane, aunque todo en la vida no es alegría, y claramente también están las noticias amargas, como que no podrá contar con 7 jugadores del primer equipo por lesión, como son Marcelo, Odriozola y Militao, quienes hoy han realizado trabajo en el interior de las instalaciones y siguen con sus procesos de recuperación. Rodrygo, Hazard y Valverde, esta semana compaginaron trabajo dentro y fuera del campo, tres jugadores que se espera vuelvan pronto, y por ultimo Sergio Ramos quien sigue con su proceso de recuperación.


VALENCIA: Javi García para el partido de mañana, recupera a Carlos Soler, quien estaba ausente por molestias, también a Lato, Cutrone y Gameiro, quienes se han estado entrenado con normalidad.

Quienes no estarán disponibles para el técnico español, serán Diakhaby, Cheryshev, Piccini y Mangala, de este ultimo se esperaba que estuviera disponible, pero el día de ayer se confirmo su ausencia para el partido de mañana.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.