Fin de semana brillante para la cantera.


La Fábrica ha disfrutado, este pasado fin de semana, de una jornada brillante de fútbol en Real Madrid City. Nuestra cantera ha solventado con victorias la apasionante jornada de partidos en la ciudad deportiva. El Alevín A ganó 6-0 al Villa Rosa, con goles de Totto x2, Mané, Juan, Raúl e Iván. Lo mismo el Infantil A, que se impuso en su visita a Santa Ana por 0-4, con goles de Viega, Reyes, Dani y Yáñez. Por su parte, el Alevín B también ganó en su visita en casa del Alcalá por 1-4, con protagonistas como Miguel, Álvaro, Beltrán y Méndez como goleadores.

El Cadete A ganó 3-0 en casa ante el Rayo Majadahonda, donde Pol, Meso, y Álvaro dieron el triunfo con sus tantos. También, el Infantil B ganó 5-1 al Moratalaz A, y marcaron Amores, Asier x2, Óscar y Sergio. La visita del Cadete B al campo del Móstoles URCJ también se saldó con victoria, 0-2, con goles de Borja y Pablo Serón. 

La goleada de la jornada se la llevó el Rayo Majadahonda, que sufrió 0-7 por parte del Juvenil A, donde los goles los pusieron Salazar x3, Peter, Theo, Bruno y un gol en propia puerta. El Juvenil B, por su parte, se impuso 3-2 ante el Alcobendas A, con goles de De la Víbora, Pau y Julen. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.