El equipo continua preparando el regreso a la Champions

 

Cuando faltan tan solo dos días para encarar el regreso a la máxima competición continental, la puesta a punto de cara al choque ante el Atalanta debe seguir con rigor e intensidad. Por eso nuestro equipo, el Rey de Europa, el Real Madrid siguió preparando la vuelta a la Liga de Campeones con el segundo  entrenamiento de la semana que se llevó a cabo en la Ciudad Real Madrid pensando en el cuadro bergamasco, próximo  rival en encuentro  correspondiente a la ida de octavos de final que se jugará este miércoles en el Estadio Atleti Azurri D’ Italia (21:00 h local). Toda la plantilla trabajó siguiendo las estrictas medidas sanitarias debido a la pandemia del COVID 19.

El entrenamiento tuvo como novedades a Hazard, Rodrygo, Valverde, Odriozola, Militão Benzema que efectuaron parte de la sesión con el grupo y en el interior de las instalaciones madridistas. La sesión arrancó con ejercicios de activación con balón y series físicas. A continuación, los jugadores blancos practicaron la posesión, presión y salida de balón e hicieron trabajo táctico. Por su parte Sergio RamosMarcelo y Carvajal continúan con sus procesos de recuperación.

Viaje, Rueda de Prensa y Entrenamiento:

La agenda para el Real Madrid arrancará este martes muy temprano cuando a las 11:00 de la mañana hora local española la expedición madridista se dirija al Aeropuerto  Adolfo Suarez Madrid-Barajas para tomar el vuelo que los llevará hasta Italia. Una vez en territorio trasalpino a las 18:15 h Zinedine Zidane y un jugador de la plantilla  madridista compareceran en la sala de prensa del recinto bergamasco para la rueda de prensa telemática antes de afrontar el último entrenamiento antes de enfrentar al Atalanta en el Atleti Azurri'D Italia, escenario del partido.

via:realmadrid.com

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.