Crónica: Real Madrid 2 - 0 Valencia

Tras ganar al Valencia en Liga, el Madrid suma ya su tercer victoria consecutiva, números muy positivos para los de Zidane, que tras hacerse con la victoria, están a 5 puntos del Atlético de Madrid, quien ayer gano, frente al Granada. 

Tanto el Madrid como el Valencia llegaban a este partido con la necesidad de ganar, necesidad que poco se le noto al equipo valencianista, que poco o nada presionaban las salidas de balón del equipo blanco, cerrándose el Valencia en el área, con lentitud, dándole a los de Zidane la posibilidad de jugar la pelota y llegar al área con facilidad. 

Ante la muy baja presión del Valencia, le daba la oportunidad al Madrid de poder movilizar y manejar el juego a su antojo, jugadores como Kroos, Modric o Casemiro, quienes formaban esa linea de tres en el centro del campo, tenían la posibilidad de manejar el balón tanto en bandas como por el centro, haciéndose el Madrid el líder del partido.

Seria en el minuto 12, donde Benzema adelantaría al Madrid en el marcador, tras un gran disparo con su pierna derecha, quedando el portero del Valencia sin poder hacer mucho esfuerzo por parar ese balón. Tras el gol de Benzema, Zidane daría ingreso al campo a Lucas Vásquez, quien entraría por Dani Carvajal que volvía a lesionarse. Tras ingresar Lucas Vásquez, en el minuto 42, seria el quien asistiría a Toni Kroos para poner el 2 - 0 en el marcador para el Real Madrid, antes de irse al descanso.

El Valencia por su parte, intento descontar en la segunda mitad, pero sin suerte no pudo causarle daño a un Madrid quien estaba muy cómodo con sus dos goles en el marcador. En los últimos minutos del partido era poco la tensión que había, ya que para los dos equipos estaba bastante claro que al final el equipo blanco acabaría quedándose con los tres puntos, en el Alfredo Di Stefano.





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.