Seguimos con la puesta a punto de cara al Levante

 

Cuando faltan tan solo dos días para disputar un nuevo compromiso de Liga la puesta a punto de cara al Levante tiene que seguir con rigor, sin pausa y con mucha intensidad, por eso la plantilla de nuestro equipo, el actual campeón de la competición, el Real Madrid llevó a cabo una nueva sesión de entrenamiento en la Ciudad Real Madrid pensando en el cuadro granota próximo rival en partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de Liga que se disputará en el Estadio Alfredo Di Stefano (16:15 local, Movistar LaLiga). Toda la plantilla trabajó siguiendo las estrictas medidas sanitarias debido a la pandemia del COVID 19.

Bajo la atenta mirada de David Bettoni, el entrenamiento comenzó con ejercicios de activación tras los cuales la plantilla realizó series de posesión de balón y finalización. A continuación, el equipo llevó a cabo trabajo táctico y la sesión concluyó con centros y remates a portería. Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Carvajal se ejercitaron en el interior de las instalaciones. Rodrygo y Valverde continúan con sus procesos de recuperación, mientras que Zidane y Nacho siguen aislados en sus domicilios a consecuencia de sus positivos por COVID-19.

Ultimo entrenamiento:

La agenda para el equipo blanco continua este viernes cuando a partir de las 11 de la mañana hora local española los jugadores madridistas vuelvan a la Ciudad Real Madrid para llevar a cabo la última sesión de entrenamiento antes de enfrentarnos al Levante este sábado en el Estadio Alfredo Di Stefano. Posteriormente el segundo entrenador del Real Madrid David Bettoni comparecerá en la sala de prensa para dar la rueda de prensa de forma telemática.

via:realmadrid.com


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.