Se cumplen catorce años del debut de Marcelo

 Tal dia como hoy Hace 14 años Marcelo debutó como jugador del Real Madrid. Un 7 de enero de 2007, el brasileño jugó contra el Deportivo de La Coruña su primer partido con la camiseta blanca y a día de hoy es una leyenda del club, con el que ha conquistado 22 títulos: 4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 5 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España. 


El segundo capitán ha superado varios récords entre ellos la barrera de los 500 partidos como madridista, algo que solo han hecho 13 jugadores más a lo largo de la historia del club. Marcelo acumula 516 partidos de blanco y está disputando su decimoquinta campaña en el equipo, lo que le convierte en el extranjero con más temporadas en el Real Madrid.

El carioca siempre ha sido un futbolista habilidoso, técnico y con mucha generosidad para asistir a sus compañeros. Su proyección ofensiva ha hecho del lateral izquierdo un futbolista decisivo, que ha marcado ya 38 goles en el Real Madrid. Entre sus tantos más recordados está el que firmó ante el Atlético en la inolvidable final de la Décima.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.