Oficial : Alex Tyus, nuevo jugador del Real Madrid

 Alex Tyus ya es nuevo jugador del Real Madrid ,el pivot de 2.04 procedente del Galatasaray viene para sustituir a Randolph que estará fuera del equipo por lesión ,Tyus destaca por su movilidad y capacidad de intimidación convirtiéndole en un gran defensor ,no es un gran tirador pero si tiene un buen acierto bajo el aro .




Tyus ha disputado 7 ediciones de la Euroliga, cuatro de ellas en el Maccabi Tel Aviv. Con el equipo israelí consiguió el triplete de Liga, Copa y Euroliga en la campaña 2013/14 y fue uno de los artífices del título conquistado en la Final Four de Milán 2014.

  Tyus se formó en la Universidad de Florida en la temporada 2011/2012  dio el salto a Europa con el Maccabi Ashdod. Tras una temporada en el Cantú italiano, con el que logró la Supercopa, regresó a Israel para fichar por el Maccabi Tel Aviv. Allí se convirtió en uno de los mejores pívots del continente y ganó en dos etapas 3 Ligas, 2 Copas y la Euroliga, además de ser elegido MVP de la final de la Liga 2017/18. Unics Kazan, en la pasada temporada, y Galatasaray, en la presente, han sido sus dos últimos equipos.

  

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.