Nueva sesion de entrenamiento con el Athletic en la mira


Cuando faltan dos días para encarar la semifinal de la Supercopa de España la puesta a punto para llegar en plenas condiciones a disputar ese partido tiene que seguir con rigor y sin pausa. Por eso la plantilla de nuestro equipo, el Real Madrid  completó la segunda sesión de la semana en el estadio Ciudad de Málaga para seguir la puesta a punto para el encuentro contra el Athletic Club en el estadio de La Rosaleda (jueves, 21:00 h; #Vamos). La sesión se realizó siguiendo las estrictas normas sanitarias debido a la pandemia del COVID-19.

Los jugadores madridistas comenzaron con ejercicios de activación con balón por parejas. Posteriormente, practicaron la circulación y la presión. A continuación, realizaron series de disparos a balón parado desde diferentes distancias y ejercicios de posesión y ataque a campo completo. La sesión finalizó con varios partidos en espacios reducidos.


Ultimo entrenamiento:


La puesta a punto para afrontar la semifinal de la Supercopa terminará este miércoles cuando a partir de las 20:00 hora local española el Real Madrid se entrene por última vez en el Estadio de la Rosaleda antes de medirse al Athletic Club por un cupo en la final. Antes a las 19:15 Zinedine Zidane y un jugador de la plantilla madridista se sentará en la Sala de Prensa del feudo andaluz para dar la Rueda de Prensa de forma telemática




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.