86-84 : Derrota en el clasico .

 Nuestro equipo no pudo ganar al  Maccabi de Tel Aviv en un partido donde al equipo se le exigió mucho sobre todo físicamente y lo acabo perdiendo por una jugada final que no salió .


El clásico europeo arranco muy bien para los nuestros anotando por fuera y por dentro y dominando el rebote ofensivo ante las torres ( Zizic, Bender o Hunter) en defensa, obligando al Maccabi a jugar lejos del aro.Abalde hizo un cuarto perfecto (7 puntos y 5 de las 10 asistencias de los suyos). Solo el acierto local desde el 6,75 m (5 triples) impidió que se rompiese el partido en el primer cuarto  (24-33, min. 10).

En el segundo cuarto el equipo de Tel Aviv nos hizo mucho daño con jugadores pequeños y rápidos entre ellos Dorsey que no solo fue el MVP del partido sino de la jornada ,haciéndonos un parcial de 11-0 .El equipo no perdió la concentración y 9 puntos de Carroll ,y Thompkins recuperaron el marcador marchandonos al descanso 45-46.

Tras el descanso ,el partido aceleró una marcha mas y los nuestros los sufrieron ,viéndose obligados a buscar canastas de tres ,hay apareció Thompkins con tres triples y una buena mejoría en defensa pero el Maccabi con un juego mas directo nos hacia mucho daño con Dorsey ,los triples de Bender y la buena posicion de Hunter en toda la zona ,marchandonos al ultimo cuarto 63-66 .

Bryant y Wilbekin por el bando local y Thompkins y, Abalde iniciaron el partido con un gran intercambio de canastas pero nos seguía costando mucho la anotación a pesar de contrarrestar todas las canastas rivales ya no dominabamos el partido y los ultimos minutos se les encogió la muñeca al Maccabi pero se le hizo grande el silvato al arbitro no permitiendo ni gestos ni ningún tipo de contacto ,los nuestros se jugaron el partido a una canasta que no salio por un resbalón/perdida de Carroll y nos llevamos otra derrota mas .


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.