El equipo blanco ya piensa en el Sevilla

 

Tras un día de descanso concedido por Zinedine Zidane a la plantilla de nuestro equipo, el Real Madrid los dirigidos por el míster galo se pusieron manos a la obra y completaron en la Ciudad Real Madrid el primer entrenamiento de la semana pensando en la visita al Sevilla que se llevará a cabo este sábado en partido correspondiente a la duodécima jornada de La Liga en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuan (16:15 h local; Movistar LaLiga). Todos los componentes del primer equipo trabajó con las estrictas medidas sanitarias debido a la pandemia del COVID 19.

Los madridistas arrancaron la sesión con la acostumbrada entrada en calor. Posteriormente practicaron la posesión y la presión para proseguir con el trabajo táctico y acabaron la jornada con varios partidos en espacios reducidos. Sergio Ramos y Carvajal combinaron trabajo en solitario sobre el césped y en el gimnasio, mientras que Hazard, Valverde y Courtois trabajaron de forma específica dentro de las instalaciones blancas.

Ultimo entrenamiento y Viaje a Sevilla

La agenda del equipo blanco seguirá su curso mañana viernes cuando a partir de las 16:15 hora local española los jugadores madridistas vuelvan a la Ciudad Real Madrid para llevar a cabo el último entrenamiento antes de enfrentarse al cuadro andaluz. Antes a las 15:30 Zinedine Zidane se sentará en la sala de prensa para realizar la rueda de prensa de forma telemática. a las 19 horas esta prevista la salida del equipo desde el Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas en un vuelo que lo llevará con destino a la capital  hispalense.

via:realmadrid.com

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.