El Athletic Club el rival a vencer en la Supercopa de España

Ya tenemos rival para la Supercopa de España que se disputará en Andalucía del 13 al 17 de Enero del 2021. Se trata del Athletic Club de Bilbao mismo rival al cual enfrentamos el pasado martes en jornada adelantada de Liga el pasado martes. Así lo dictaminó el sorteo que se realizó durante la Asamblea Extraordinaria de la Real Federación Española de Fútbol. El partido se disputará el jueves, 14 de enero, en el estadio de La Rosaleda (Málaga). La otra semifinal medirá el 13 de enero al Barcelona y a la Real Sociedad en el estadio Nuevo Arcángel de Córdoba. Los vencedores de estas semifinales se enfrentarán en la final se jugará el domingo, 17 de enero, en el estadio de La Cartuja (Sevilla).

Valoraciones de la Supercopa hechas por Emilio Butragueño

"Es una competición muy bonita, el año pasado tuvimos una experiencia estupenda en Arabia y ahora aquí en España intentaremos también hacer todo lo posible para volver a ganarla, siendo conscientes de la dificultad que tendremos".

"Hemos jugado recientemente contra el Athletic y sabemos que es un equipo muy competitivo, pero confiamos en nuestros jugadores y en poder llegar a la final".





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.