Crónica Real Madrid 2-Atlético de Madrid 0: Madrid se torna Real

 

Madrid es Real. Un partido que se había que jugar con cuchillos afilados se ha sacado adelante y de gran manera. Nuestro equipo, el actual campeón de la Liga, el Real Madrid culminó una semana perfecta con otro buen partido para ganar una nueva edición del derbi madrileño al derrotar por 2-0 al Atlético de Madrid en el Alfredo Di Stefano en un partido que se nos puso pronto de cara al 14 con el Gol de Casemiro de cabeza tras un saque de esquina a balón parado. En la segunda parte los colchoneros con la necesidad de marcar estiraron las líneas y cuando se acomodaban en el campo el golazo de Carvajal (con carambola incluida de Oblak). Fue un mazazo muy grande para los colchoneros que entregaron el partido muy pronto. Victoria y el “tourmalet” se supera con grandes sensaciones y  Zidane sale más reforzado que nunca. Hala Madrid.

Y es que el comienzo fue esperanzador para los intereses madridistas. Modric fue el primero en mandar un aviso al minuto 5 con un zurdazo que atajo Oblak. 4 minutos después Benzema se sacó un latigazo que pego en el palo. Esto fue un preludio al primer tanto que llegaría al minuto 14 a balón parado donde Casemiro puso su cabeza para abrir el marcador para los nuestros. Este gol hizo mucho  daño a los de Simeone que no encontraron la vía como vulnerar la sólida defensa blanca que no concedió ocasiones al rival.

Tras el paso por vestuarios los visitantes adelantaron las líneas e introdujeron tres cambios para hacer un poco más ofensiva su propuesta y casi encuentran premio  en una jugada en la que Lemar casi encuentra el premio del empate pero, su disparo se marchó a un lado de la red. No perdonaríamos en la siguiente jugada. Carvajal más listo que nadie caza un balón y se saca un bombazo desde 30 metros que pego en el palo y en el rebote pagó en Oblak y se metió dentro de su portería. Golazo y el partido visto para sentencia.

En ese momento Zidane para preservar jugadores de cara al partido del martes dio entrada a Rodrygo y Asensio por Vinicius y Modric. Saúl al 74 casi recorta distancias pero apareció Courtouis para una mano salvadora. Valverde ingresó al 89 y Lucas Vázquez tras armar una pared con Benzema casi hace el tercero de no ser por la mano salvadora del guardameta rojiblanco. Pitazo final  y triunfo que nos hace reafirmar como serios candidatos a revalidar el titulo de Liga. Hala Madrid y Nada Más.

via:realmadrid.com








No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.