Header Ads

Crónica Elche 1 Real Madrid 1: Tablas para cerrar un 2020 muy bueno

 

Tablas para cerrar un 2020 muy bueno. Un Real Madrid que venía embalado con 5 victorias consecutivas afrontaba el último partido del año con la ilusión de terminar con buena cara pero se trastocaron todos los planes. Nuestro equipo, el Real Madrid empató en su visita al Estadio Manuel Martínez Valero 1-1 ante el Elche en un partido  en el que los de Zidane realizaron una excelente primera parte en el que nos pudimos adelantarnos en el marcador en que también un penalti no pitado pudo haber cambiado el signo del encuentro. En  la segunda parte el penal en contra que supuso el empate del Elche echó por tierra todo el trabajo hecho en el tramo inicial y pese a los cambios y las ocasiones generadas no hubo suerte reparto de puntos y el liderato que se nos escapa bajando el telón que ya es inolvidable. Ya esperamos el  2021 con optimismo y que sea de muchos exitoso.

Y es que el  equipo de Zidane tuvo un buen inicio de partido metiéndose en área rival y creando la primera ocasión de peligro al minuto 2 buen centro de Lucas que Kroos cabeceo afuera. A los 12 Marcelo pudo habernos adelantado pero, su disparo de tres dedos con la zurda pegó en el travesaño. No perdonamos a los 19 del primer tiempo zapatazo que rebota en el palo y el rebote lo caza Modric para que de cabeza marque para la apertura del marcador. El gol reflejó la superioridad manifiesta del conjunto blanco sobre el local  que al 31 pudo ampliar diferencias a través de Benzema pero no llegó su cabeza por poco.

Una jugada que pudo haber cambiado  el signo del partido ocurrió al 38 balón que se desvía en la humanidad del Elche el arbitró pito penal en primera instancia pero tras revisión del VAR no  concedió el penalti a los blancos. Tras el paso por vestuarios nos vimos perjudicados con un penalti infantil cometido por Marcelo que transformó Fidel Chaves. El gol no amilanó a los blancos que al 57 pudo  ponerse por delante con una ocasión de Lucas atajada por Badía. Respondió Lucas Boyé con una jugada individual que al 62 se fue besando el palo. Carvajal al 67 tras un pase Kroos y Ramos minutos después pudieron  adelantar al equipo blanco pero se encontraron con Badía que atajó sus disparos en gran forma.

Es entonces cuando Zidane creyendo que podía ganarlo  mueve el banco y metió a Valverde, Vinicius y Hazard. El equipo fue con más corazón que cabeza por la victoria pero no fue suficiente. Empate y el 2020 lo despedimos con reparto de puntos y sin liderato. Toca levantar cabeza y pensar en el 2021 que sea igual o más exitoso. Feliz año 2021 madridistas. Hala Madrid y Nada Más.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.