Continuamos la puesta a punto para enfrentar al Elche

Nuestro equipo, el campeón de Liga, El Real Madrid llevó a cabo el segundo entrenamiento para ponerse a punto de cara al próximo encuentro de Liga, correspondiente a la decimosexta jornada,  En el que nos mediremos al Elche en el Martínez Valero (miércoles, 21:30 h; Movistar LaLiga). La sesión se realizó en la Ciudad Real Madrid siguiendo las estrictas medidas sanitarias debido a la pandemia del COVID-19.

Los jugadores madridistas arrancaron la sesión con ejercicios de activación muscular con y sin balón. Posteriormente, practicaron la posesión y llevaron a cabo series de velocidad y finalización con el balón. Para terminar, completaron una parte técnica y disputaron varios partidos en espacios reducidos. Rodrygo continúa con su trabajo de recuperación.

Ultimo entrenamiento

La agenda del Real Madrid continuará este martes cuando a partir de las 11:00 de la mañana hora de España los jugadores del primer equipo vuelvan a la Ciudad Real Madrid para llevar a cabo el último entrenamiento antes de enfrentar al Elche. Posteriormente Zinedine Zidane se sentará en la sala de prensa para realizar la rueda de prensa de forma telemática

via:realmadrid.com

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.