Vuelta al trabajo con la mirada en el Inter

 

Nuestro equipo, El Rey de Europa, el Real Madrid ya pasó la pagina de la goleada ante el Huesca y este domingo se puso manos a la obra llevando a cabo el primer entrenamiento este domingo en la Ciudad Real Madrid pensando en el Inter proximo rival en partido correspondiente a la tercera fecha del grupo B de La Liga de Campeones partido que se jugará este martes en el Estadio Alfredo Di Stefano (21:00 h Movistar Liga de Campeones). Toda la plantilla trabajó bajo las estrictas medidas sanitarias debido a la pandemia de la COVID 19.

Los titulares en la victoria frente al Huesca trabajaron en el interior de las instalaciones. El resto del grupo realizó diferentes ejercicios de elasticidad, conducción y precisión. El entrenamiento finalizó con remates a portería. Nacho, Carvajal, Ødegaard y Odriozola compaginaron trabajo sobre el césped y el gimnasio.

Ultimo entrenamiento 

La puesta a punto del Rey de Europa terminará este lunes cuando a partir de las 11 de la mañana (hora local española), el equipo vuelva a la Ciudad Real Madrid para llevar a cabo el último entrenamiento antes de enfrentar al Inter en partido correspondiente a la tercera jornada del grupo B de la Liga de Campeones. Posteriormente Zinedine Zidane y un jugador de la plantilla madridista darán la rueda de prensa de forma telemática en la Sala de Prensa de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

via:realmadrid.com

 

 

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.