Volveremos al lugar donde alzamos la Decimotercera

Nuestro equipo, el Rey de Europa, El Real Madrid volverá a uno de los escenarios en los que escribió otra página en la historia del fútbol mundial: el Olímpico de Kiev. Allí, el equipo entrenado por Zidane ganó la Decimotercera y ahora vuelve para afrontar la quinta jornada de la Fase de Grupos de la Champions League ante el Shakhtar Donetsk (martes, 18:55 h; Movistar Liga de Campeones).

 
El 26 de mayo de 2018, el Madrid se enfrentó al Liverpool en la final de la Champions League 2017/18. Los nuestros se adelantaron con un gol de Benzema tras el descanso, pero cuatro minutos después Mané puso las tablas al marcador. Bale, de chilena, hizo el 2-1 y posteriormente marcó el 3-1  a la postre definitivo. Fue la tercera Champions consecutiva del Real Madrid, tras las conquistadas en 2016 y 2017, otro récord en la leyenda blanca.

Inaugurado en 1923, el Olímpico de Kiev ha vivido varias remodelaciones. Dos de las más destacadas se llevaron a cabo antes de ser sede de los Juegos Olímpicos de 1980 y de la Eurocopa 2012 (allí se alzó con el título la selección española). Esta temporada, el Shakhtar juega en este estadio sus partidos como local debido a que la situación política y bélica que se vive en el este de Ucrania sigue vigente.

Cortesia:realmadrid.com


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.