Victoria ante el líder. Real Madrid Castilla 3-1 Navalcarnero.


 Importantísima victoria en el día de hoy por parte del Real Madrid Castilla, ante el líder de la liga, el Navalcarnero. Los de Raúl se impusieron por 3-1 ante los visitantes gracias a un hat-trick de cabeza, que dió los 3 puntos blancos. En el 77’, el Navalcarnero se quedó con un hombre menos por doble amarilla a Fratelli, por lo que aprovechó el Castilla para remontar el partido. 

Comenzó el encuentro, y los merengues se adueñaron de la iniciativa del juego, golpeando primero y ocasionando las oportunidades. Blanco y Arribas, por partida doble, llegaron a portería sin suerte. Sus rivales respondieron con alguna que otra ocasión, aunque con la misma fortuna. Llegados al descanso, el resultado se mantenía empate a 0.

En la segunda parte, los madridistas intensificaron sus llegadas a portería, apretando en intensidad y queriendo el balón. De nuevo Blanco se atrevía a mirar a portería; Dotor también quiso probar a Aitor, pero hubo que esperar a los goles. El defensa visitante, Fratelli, fue protagonista en dos posibles penaltis a Hugo Duro que no señaló el colegiado del partido... En el 62’, Gonzalo aprovechó un centro raso para poner el 0-1 a favor de los visitantes. Esto no hizo que el Castilla bajara los brazos, y se lanzaron a remontar el encuentro; en el 77’, el propio Fratelli fue expulsado por doble amarilla, y esto hizo desequilibrar la balanza a favor de los blancos. Un minuto después, en el 78’, Hugo Duro remató de cabeza un buen centro de Blanco para empatar el encuentro a 1. Ya en el 81’, Gila cabeceó para poner el 2-1 y la remontada en aquel instante... Para sentenciar, Dotor puso el 3-1 definitivo de cabeza también, sellando una importante victoria y tres puntos claves que se quedan en casa. El próximo partido será el domingo 29 de noviembre, ante el Poblense en su casa, a las 12:00; no obstante, jugaremos antes este miércoles 25 de noviembre el partido aplazado correspondiente a la jornada 4, ante el Atlético Baleares, a las 12:00, en Ciudad Real Madrid. ¡Hala Madrid Castilla!

Alineación de hoy: Luis López, Guillem, Miguel Gutiérrez (Retu 69’), Gila (Sintes 89’), Blanco, Dotor, Morante (Peter 69’), Hugo Vallejo (César 46’) Hugo Duro (Salazar 84’), Santos y Arribas. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.