Un final de año cargadito para el Real Madrid

Luego de un primer tramo de la temporada, en el que el actual campeón Real Madrid disputó 11 partidos, el equipo tiene ahora por delante otros 11 encuentros en apenas mes y medio. De aquí hasta final de año, los de Zidane se preparan a destajo para afrontar un exigente calendario compuesto por 8 jornadas de Liga y los 3 partidos que restan para completar la Fase de Grupos de la Champions League. Seis de esos compromisos serán a domicilio y cinco en el Alfredo Di Stéfano.


Una vez terminado el parón de selecciones, el primer rival que se encontrará el Madrid será el Villarreal (21 de noviembre, 16:15 h, Movistar LaLiga) en el estadio de la Cerámica. Seguidamente, viajará a San Siro para medirse al Inter (25 de noviembre, 21:00 h, Movistar Liga de Campeones) y pondrá fin a noviembre recibiendo al Alavés en el Di Stéfano (28 de noviembre, 21:00 h, Movistar LaLiga).

Mes de Diciembre 

Tres días más tarde, el equipo emprenderá viaje a Ucrania para jugar contra el Shakhtar Donetsk (18:55 h, Movistar Liga de Campeones), después visitará al Sevilla en la jornada 12 de Liga (5 de diciembre, 16:15 h) y terminará su andadura en la Fase de Grupos de la Champions en el Di Stéfano contra el Borussia Mönchengladbach (9 de diciembre, 21:00 h, Movistar Liga de Campeones). En el resto del mes afrontará los encuentros ligueros contra Atlético, Athletic y Granada en casa; y frente a Éibar y Elche a domicilio.

via:realmadrid.com


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.