Seguimos la puesta a punto con el Villarreal en la mira

 

Cuando faltan dos días para el partido contra al Villarreal la puesta a punto para afrontar el regreso a la competición doméstica de manera correcta debe continuar a toda marcha. Por eso nuestro equipo, el actual campeón de Liga, el Real Madrid llevó a cabo la cuarta sesión de la semana en la Ciudad Real Madrid pensando en el submarino amarillo, siguiente rival de los blancos en partido correspondiente a la undécima jornada de La Liga que se jugará este sábado en el Estadio de La Cerámica (16:15 local). Toda la plantilla trabajó con las medidas sanitarias debido a la pandemia del COVID 19.

Los madridistas comenzaron con ejercicios de circulación de balón y presión. Posteriormente, efectuaron ejercicios de presión con salida de balón por grupos, trabajo táctico y finalizaron la sesión con la realización de partidos en espacios reducidos. OdriozolaValverdeVarane y Courtois se ejercitaron en el interior de las instalaciones, mientras que Sergio Ramos inició su proceso de recuperación este jueves.

Último entrenamiento en la Ciudad Real Madrid

La agenda del equipo de Zidane continuará mañana viernes cuando a partir de las 16:30 hora española los madridistas vuelvan a la Ciudad Real Madrid para llevar a cabo el último entrenamiento previo al choque ante el Villarreal. Antes a las 15:40 hora de España Zinedine Zidane se sentará en la sala de prensa para realizar la rueda de prensa de forma telemática.

via:realmadrid.com




 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.