Seguimos con nuestra puesta a punto para visitar San Siro

La plantilla de nuestro equipo, "El Rey de Europa", El Real Madrid llevó a cabo este lunes en la Ciudad Real Madrid un nuevo entrenamiento para preparar el partido frente al Inter de Milán, correspondiente a la cuarta jornada de la Fase de Grupos de la Champions League, que se disputará en San Siro (miércoles, 21:00 h; Movistar Liga de Campeones). 

El entrenamiento, que se realizó bajo las estrictas normas sanitarias debido a la pandemia del COVID-19, comenzó con trabajo físico y de prevención, tras el que los futbolistas realizaron rondos y ejercicios de posesión y presión. Posteriormente disputaron varios partidos en espacios reducidos y finalizaron la sesión con centros y disparos a portería. Benzema y Odriozola combinaron trabajó en solitario dentro y fuera de las instalaciones, mientras que Sergio Ramos y Valverde prosiguen una semana más con sus respectivos procesos de recuperación.

Ultimo entrenamiento

La puesta a punto para los pupilos de Zidane llegará a su fin este martes cuando a partir de las 19:00 hora local española los componentes del Real Madrid se entrenen por última vez en el Estadio San Siro antes de enfrentarnos al Inter. Antes a las 18:05 Zinedine Zidane y un jugador de la plantilla se sentará en la sala de prensa para realizar la rueda de prensa telemática

via:realmadrid.com

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.