El Campeón de Liga ya piensa en el Alavés


Horas después de haber regresado de Italia con la victoria bajo el brazo nuestro equipo, el actual campeón de Liga, el Real Madrid se puso manos a la obra y llevó a cabo en la Ciudad Real Madrid el primer entrenamiento de la semana pensando en el Alavés, próximo rival de los blancos en partido correspondiente a la undecima jornada de LaLiga que se jugará este sábado en el Estadio Alfredo Di Stefano. Toda la plantilla trabajó con las estrictas medida sanitarias debido a la pandemia del Coronavirus.

Los titulares en el triunfo ante el Inter efectuaron carrera continua sobre el césped y sesión de recuperación en el gimnasio. El resto de la plantilla arrancó con la acostumbrada entrada en calor antes de llevar a cabo series de conducción de balón y presión. Posteriormente, los blancos disputaron varios partidos en espacios reducidos y finalizaron con centros y remates. Benzema y Odriozola combinaron trabajo individual sobre el césped y en el interior de las instalaciones, mientras que Sergio Ramos y Valverde continúan con sus procesos de recuperación.

Ultimo entrenamiento

La puesta a punto del Real Madrid terminará este viernes cuando a las 11:00 horas de España la plantilla al completo vuelva al trabajo en la Ciudad Real Madrid para realizar la última sesión de entrenamientos antes de recibir al Alavés este sábado en partido de Liga en el Estadio Alfredo Di Stefano. Posteriormente Zinedine Zidane comparecerá en la sala de prensa para realizar la rueda de prensa de forma telemática.

via:realmadrid.com


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.