Header Ads

Así les va a los cedidos

El Real Madrid el verano pasado cerro las 6 cesiones, de los jugadores con los que no contaba Zidane. Ya tras 3 meses de haberse cerrado el mercado, analizaremos que tal les ha ido a los 6 jugadores cedidos por el Real Madrid.

JESUS VALLEJO:

El jugador español, quien ya jugo la pasada temporada medio año cedido en el Granada, afronta esta nueva temporada con protagonismo y continuidad, jugando hasta el día de 6 partidos de Liga y 4 de Europa League, tendiendo solo una tarjeta amarilla en el torneo europeo, hasta el día de hoy.

DANI CEBALLOS: 

Dani Ceballos afronta ya su segunda temporada vestido de "gunner", donde ha tenido continuidad y ha sido importante para Mikel Arteta, esta presente temporada ha disputado 7 partidos del Premier League, dando 1 asistencia, y recibiendo hasta el día de hoy solo 1 tarjeta amarilla. 

BRAHIM DIAZ: 

Brahim Diaz esta temporada esta en un estado de forma espectacular, donde esta demostrando toda su calidad y destello, algo que no es raro al mirar la importancia que esta teniendo en el equipo Italiano, donde ha disputado 5 partidos de Serie A, anotado 1 gol, y dando 1 asistencia, también ha sido protagonista en la Europa League, donde ha disputado 5 partidos y ha anotado 2 goles.

KUBO: 

Kubo quien tuvo un inicio de temporada bastante complicado, por los pocos minutos que ha disputado en el Villarreal. La cosa tras unas semanas ha ido cambiando aunque no tanto, a día de hoy a disputado 9 partidos de Liga, donde ha recibido 1 tarjeta amarilla y 1 tarjeta roja, en la Europa League, ha disputado 3 partidos, anotando 1 gol.

REINER:

Reiner quien estará decido en el Dortmund por dos temporadas, sin opción de compra, no ha tenido tan buen inicio de temporada, ya que ha disputado pocos minutos, ante el protagonismo de otros cracks, como Haaland, Sancho, Reus o el propio Giovanni Reyna, que es uno de las futuras promesas del Dortmund, a día de hoy el brasileño ha disputado 3 partidos de Bundesliga y 2 de Champions League.

GARETH BALE:

El gales que volvió al Tottenham como cedido, luego de 7 años, ha disputado 3 partidos de Premier League, anotando 1 gol, y disputando 3 partidos de Europa League, ha sido una vuelta donde Mourinho, esta dándole oportunidades y continuidad para que vuelva hacer la estrella mundial que fue en su día. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.