67-73: Remontada en Belgrado

 El equipo sigue creciendo , mejorando y lo que es mejor sumando victorias esta vez la victima ha sido el Estrella Roja que jugo un duro y le permitieron mucho hasta hacernos un gran parcial .


Mas de dos años después se volvía a jugar en la mítica sala Pionir y se hizo con un resultado en contra enorme , 21-8 que hizo saltar todas las alarmas de Laso no pudiendo darle minutos a Tavares que se cargo de faltas muy pronto . La entrada de Carroll cambió el partido y el equipo empezó a mejorar en defensa ,el escolta norteamericano (6) y Thompkins (8 puntos) equilibraron el marcador después de  un parcial de 0-11 (26-21, min. 10).

En el segundo cuarto los nuestros volvían a ir a remolque gracias a Loyd y Walden que devolvía la iniciativa a los locales en el segundo cuarto esto sumado a las perdidas de balón volvió a obligar a Laso a tirar de banquillo ,esta vez ,fue Garuba el que aporto un nuevo aire al equipo trabajando el rebote y rebajando la ventaja a 4 puntos a falta de un minuto que llego a cerrarse 42-36 al descanso.

En la segunda parte el equipo entro mas agresivo , Tavares impuso su presencia en defensa y Abalde y Llull sujetaron a Loyd y el equipo creció ataque, corriendo y castigando a los locales desde el perímetro con mayor regularidad. Cinco triples, dos de ellos de un gran Randolph (8 puntos), y unos buenos minutos de Llull (7) sumando un parcial de 11-23 en este periodo que finalizó 53-59.

En el ultimo cuarto estaba todo por decidir ,Loyd y Walden ponían de nuevo arriba a su equipo en el 36´ (65-64) pero los nuestros no le dieron opción de remontada con una gran defensa .Thompkins asumió la responsabilidad en ataque y con dos triples comandó un 0-7 que practicamente cerro el partido .Campazzo y Llull, sentenciaron desde la línea de personal una victoria fraguada en otra gran segunda parte (67-73, min. 40).

Equilibramos las victorias y derrotas 4-4 toca seguir remando .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.