Previa B. Monchengladbach-Real Madrid: A extender las buenas sensaciones a Europa

 

Final Anticipada en la Champions. Luego del subidón anímico que nos dejó la victoria en el Clásico llega un partido que puede marcar el devenir en la temporada en curso en clave europea. Nuestro equipo, el Rey de Europa, el Real Madrid afronta una visita complicada a Alemania con la misión de buscar la primera victoria de la actual campaña en nuestra competición fetiche La Liga de Campeones y dar un paso clave de cara a la clasificación a octavos de final del certamen continental. Pero no será fácil, puesto que el Borussia Monchengladbach viene de puntuar a domicilio ante el Inter por lo que viene motivado para enfrentarse al todopoderoso equipo blanco. En definitiva un partido para el cual no hay margen para el error si queremos avanzar más allá de la fase de grupos.

Y es que este partido le trae a la memoria muchos recuerdos para muchos madridistas ya que fue ante este mismo rival donde el Real Madrid empezó a agrandar su leyenda de mejor equipo de la historia con una remontada que a día de hoy. Asunto aparte, el partido de este miércoles los de Zidane tendrán una oportunidad inmejorable para dar otro golpe sobre la mesa y dejar atrás el descalabro que sufrimos ante el Shakhtar. Por eso, el mister blanco podría seguir apostando por el bloque que nos dio el triunfo en la Ciudad Condal con alguna variante. De modo que el once que arrancaría de inicio seria el siguiente: Courtouis en los tres palos, La línea de cuatro estaría conformada por Mendy y Militao en los costados mientras que Varane y Ramos ocuparían la zaga central. El mediocampo formaría un trivote con Valverde, Casemiro y Kroos. Asensio jugaría más adelantado mientras Vinicius y Benzema seria la dupla de ataque encargada de abrir la lata muy pronto para manejar el encuentro con tranquilidad.

Por su parte el conjunto alemán llega al encuentro ante los blancos en una situación no tan agradable en la Bundesliga  están octavos en la clasificación con 2 victorias, dos empates y una sola derrota. Sin embargo, en la Champions han arrancado de buena manera con un empate ante el Inter de Milán en Italia por lo que una victoria ante los blancos les daría una inyección de moral muy importante. Tienen una columna vertebral muy aceitada formada por Zakaria, Marcos Thuram, Jonas Hoffman y Lars Stindl que puede causarnos problemas durante muchas fases del partido. Hoffman es su máximo goleador con cinco tantos.

Ya solo queda que la pelota eche a rodar y que nuestro equipo salga con esa misma intensidad que el pasado sábado solo de esa manera nos podemos llevar el triunfo muy necesario si queremos hacer historia de nuevo en Europa. En los jugadores quedará la última palabra. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.

Hora: 21: 00 Local ( 16:00 hora venezolana) 

TV: Movistar Liga de Campeones, ESPN 2 (Sudamérica)

Estadio: Borussia Park ( Monchengladbach, Alemania  ).

Árbitro: Orel Grinfeld (Israel)



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.