Pleno al 15 tiene el Real Madrid en Liga


Con el primer parón de la temporada hay que hablar de la buena racha que tiene nuestro equipo, el lider de la Liga, el Real Madrid, el conjunto de Zinedine Zidane atraviesa un buen momento de forma, como demuestran los 15 encuentros consecutivos sin perder que suma el equipo en Liga. La racha comenzó contra el Éibar el 14 de junio en el primer encuentro tras la vuelta de la competición después del confinamiento. Desde entonces, los de Zidane encadenan 13 triunfos y 2 empates en el campeonato nacional.


Los primeros 10 encuentros de esta serie se saldaron además con victoria y llevaron al equipo directo a levantar su 34º título de Liga, frente al Villarreal en el Alfredo Di Stéfano. El inicio del presente campeonato ha sido igual de prometedor y las tres últimas victorias contra Betis, Valladolid y Levante sitúan al Real Madrid al frente de la clasificación.

Un solo bloque:

La solidez defensiva ha sido una de las claves del éxito, pues en 9 de estos 15 partidos la portería de Courtois se quedó imbatida. En el plano ofensivo, el equipo marcó en 27 ocasiones, con Benzema y Ramos como jugadores más destacados en este aspecto, con 8 y 7 goles respectivamente.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.