La situación de Kubo en el Villarreal

Uno de los fichajes mas interesantes e ilusionantes del Villarreal, fue el de Takefusa Kubo, quien llego al equipo submarino, en calidad de cedido por el Real Madrid.



La llegada del japonés hacia mucha ilusión a la afición del Villarreal, por la calidad que demuestra con tan solo 19 años, se esperaba que en el equipo comandado por Unai Emery tuviera continuidad y protagonismo, algo que hoy en día esta teniendo poco o nada, llegando a que el Real Madrid considere la opción de recuperarle de la cesión. Una opción que en el Real Madrid la consideran, pero a la vez lo llevan con calma y paciencia.

EL MADRID YA CANCELO LA TEMPORADA PASADA DOS CESIONES

La temporada pasada el Madrid se vio obligado a recuperar a dos sus jugadores cedido, por los escasos minutos jugados, uno de esos dos futbolistas, fue Jesús Vallejo, que tan solo jugo 612 minutos en 7 partidos con el Wolverhampton, y el otro futbolista, fue Andriy Lunin, que tan solo jugo 2 partidos con el Valladolid, una situación peor comparándola con la de Jesús Vallejo, pero casi mejor con la de Kubo en el Villarreal.

LA OPINION DE EMERY ANTE LOS ESCASOS MINUTOS DE KUBO

El pasado viernes 16 de Octubre, en rueda de prensa Unai Emery, hablo sobre la situación de Kubo en el Villarreal, donde comento que espera que mejore en el control de el mismo y también a la hora de acercarse con el balón al área, "Es bueno que haya tenido minutos con su selección. He analizado con él y con Chukwueze el partido que han hecho para adaptarlo a nuestro juego. Lo que quiero mejorar con Take es la continuidad a la hora de tener la posesión con garantías de llegar al ataque en buenas condiciones. A su participación en el área, quiero que encuentre el pase y la finalización más efectiva, que ya lo ha tenido aquí pero que no ha sacado beneficio. Defensivamente tiene que dar los aspectos necesarios y estamos trabajando para mejorar. Son los pasos que queremos dar con él".

Sobre su participación en los partidos, comento: "Take tiene opciones de jugar como el resto. De empezar o de salir con los cambios. Y lo que nos importa es que desde lo individual se dé al colectivo lo necesario para ganar".


Desde luego en el Madrid se espera que esta situación mejore, y Kubo pueda tener unos minutos considerables en el Villarreal, de no ser así, el Madrid se vería obligado a cancelar la cesión.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.