La Agenda de nuestro Real Madrid después del parón


Una vez culminado el parón internacional de selecciones , Nuestro equipo, el actual campeón de Liga, el Real Madrid continúa con su segundo mes de competición. Será exigente, ya que el equipo afrontará sus dos primeros partidos de la presente edición de la Champions League, el primero en el Alfredo Di Stéfano y el segundo a domicilio, y tres de Liga. Entre ellos, el Clásico que se celebrará en el Camp Nou.


El primer compromiso del líder de la Liga será ante el Cádiz en el estadio Alfredo Di Stéfano (sábado 17, 18:30 h; Movistar LaLiga). Cuatro días después, el Real Madrid debutará en la Champions League. Lo hará también en casa y con el Shakhtar Donetsk como rival (miércoles 21, 18:55 h; Movistar Liga de Campeones). Este encuentro además tendrá connotación histórica porque será el debut del estadio Alfredo Di Stéfano en la máxima competición continental.

Dos Salidas de Riesgo

Seguidamente, los madridistas tendrán que afrontar dos partidos seguidos a domicilio, uno de Liga y otro de Copa de Europa. En el campeonato nacional toca viajar al Camp Nou para protagonizar el primer Clásico de la temporada, correspondiente a la séptima jornada. Y en la Champions League llega el momento de estrenarse a domicilio. Será contra el Borussia Mönchengladbach en el Borussia Park (martes 27, 21:00 h; Movistar Liga de Campeones). 

El Real Madrid volverá al estadio Alfredo Di Stéfano en el último fin de semana de octubre. El rival será el recién ascendido Huesca, en la octava jornada de Liga.

CALENDARIO DE LO QUE QUEDA DE OCTUBRE:
 
-Real Madrid-Cádiz (sábado 17, 18:30 h; Movistar LaLiga).
-Real Madrid- Shakhtar Donetsk (miércoles 21, 18:55 h; Movistar Liga de Campeones).
-Barcelona-Real Madrid (sábado 24, 16:00 h; Movistar LaLiga).
-Borussia Mönchengladbach-Real Madrid (martes 27, 21:00 h; Movistar Liga de Campeones).
-Real Madrid-Huesca (31 de octubre o 1 de noviembre)


via:realmadrid.com


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.