Empezamos a preparar el partido contra el Huesca

 

Tras un día de descanso concedido por Zinedine Zidane. Nuestro equipo, el campeón de Liga, el Real Madrid se puso manos a la obra y empezó a preparar el siguiente compromiso ante el Huesca con el primer entrenamiento de la semana que se llevó a cabo este jueves en la Ciudad Real Madrid pensando en el cuadro oscense próximo rival en partido correspondiente a la octava jornada de Liga que se jugará este sábado en el Estadio Alfredo Di Stefano. Toda la plantilla trabajó bajo las estrictas normas sanitarias debido a la pandemia de la COVID 19.

El entrenamiento arrancó con la acostumbrada entrada en calor donde los jugadores hicieron ejercicios de calentamiento y prevención. Después los pupilos de Zidane efectuaron series de conducción, control y presión. Posteriormente, llevaron a cabo trabajo táctico y finalizaron la sesión disputando varios partidos en espacios reducidos. Ødegaard y Odriozola trabajaron en solitario sobre el césped, mientras que CourtoisNacho y Carvajal se ejercitaron dentro de las instalaciones madridistas. 

Ultimo entrenamiento

La puesta a punto de nuestro equipo llegará a su termino este viernes cuando a partir de las 11 horas hora local española los jugadores madridistas vuelvan a la Ciudad Real Madrid para llevar a cabo el último entrenamiento antes de enfrentarnos al Huesca por La Liga. Posteriormente Zinedine Zidane realizará la rueda de prensa de forma telemática en la sala de prensa de la instalación deportiva madridista.


 

 


 



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.