El puntero de La Liga sigue su puesta a punto para enfrentar al Cadiz

 

Cuando restan solo dos días para que vuelva la Liga la puesta a punto para recibir al Cádiz debe seguir a toda marcha. Por eso nuestro equipo, el líder de La Liga, el Real Madrid llevó a cabo este jueves en la Ciudad Real Madrid la cuarta y penúltima sesión de entrenamientos de la semana pensando en el cuadro gaditano, próximo rival en encuentro correspondiente a la sexta jornada de LaLiga que se disputará este sábado en el Estadio Alfredo Di Stefano y, con la mayoría de internacionales que se han incorporado a la dinámica de trabajo tras regresar de sus compromisos con sus selecciones nacionales. Los componentes de la plantilla madridista trabajaron bajo las estrictas normas sanitarias debido a la pandemia del COVID-19.

La sesión comenzó con ejercicios de calentamiento y prevención. Posteriormente, los jugadores llevaron a cabo diferentes series de circulación, control y precisión con balón. Valverde se incorporó tras disputar compromisos internacionales. Mariano y Militão se entrenaron en solitario dentro y sobre el campo de entrenamiento, mientras que HazardCarvajal y Odriozola se ejercitaron dentro de las instalaciones madridistas.

Ultimo entrenamiento

La puesta a punto para el actual campeón de Liga tendrá su punto culminante este viernes cuando a partir de las 11:00 de la mañana la plantilla del conjunto blanco vuelva al trabajo en la Ciudad Real Madrid para llevar a cabo la última sesión de entrenamiento antes de recibir al Cádiz este sábado en partido correspondiente a la sexta jornada de La Liga. Posteriormente Zinedine Zidane realizará la rueda de prensa de forma telemática desde la sala de prensa de la ciudad deportiva madridista.


via:realmadrid.com

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.