Crónica Real Madrid 4 Huesca 1: Goleada para retomar la confianza plena

Victoria para retomar la confianza. Nuestro equipo, el actual campeón de Liga, el Real Madrid necesitaba un partido para retomar la calma y la cordura que lo han hecho gala de un equipo campeón y, vaya que lo hizo de gran forma. Ganando, Goleando y barriendo a su rival al despacharlo por 4-1 en un partido en el que el rival nos compitió de buena manera hasta que sobre las postrimerías del primer acto en 4 minutos rabiosos aparecieron Hazard y Benzema para poner tierra de por medio ante los aragoneses. En la segunda parte más de lo mismo pero solo fue un espejismo porque, con el tercer gol la historia quedaba vista para sentencia. Y aunque los oscenses reaccionaron con el descuento otra vez Benzema puso las cosas claras y terminó de firmar una goleada que nos levanta el ánimo de cara al enfrentamiento del martes ante el Inter en la Liga de Campeones.

Y es que la apuesta de los pupilos de Zidane era realizar una presión alta para generar el error y en esa forma hacerles daño mientras el rival apostaba por pases en largo para poder vulnerar la defensa y así, llegó su primera ocasión a los 5 minutos pase largo de Borja García que Rafa Mir no aprovecha dado que Courtouis les cerró los caminos y opto por un disparo que se fue desviado al lateral del arco. Respondimos cuatro minutos después con un pase de Sergio Ramos que Hazard quiso picarla pero que su disparo se fue por encima del guardameta visitante. Rafa Mir volvió a probar de lejos sin suerte al 14 y en dos jugadas de mucho primero por Sergio Ramos que cabeceo sin marca para una gran atajada del arquero y luego Valverde que casi culmina una bonita jugada colectiva casi nos ponemos en ventaja.

El gol estaba lejos de llegar pero al fin llego, concretamente al 40 del primer tiempo Hazard se sacó un conejo de la galera y, con un disparo con la zurda de casi 40 metros hizo inútil la estirada del arquero visitante para la apertura del marcador. Cuatro minutos después Lucas Vázquez asistió a Benzema para que con un disparo con la derecha marcará el segundo y pusiera casi tierra de por medio. Tras el paso por vestuarios el Huesca tuvo unos primeros compases buenos que nos daban a pensar que se podían meter en el partido pero, ahí estaba el Madrid para poner las cosas en su sitio y en un contrataque bien manejado entre Hazard y Benzema terminó con el pase del francés para Valverde para que con un disparo cruzado batiera al portero alto-aragonés.

El partido ya estaba sentenciado pero aún el equipo no quería que se acabara el festín de fútbol  que se estaba dando y Vinicius que ingresó por Hazard y, se mandó una arrancada que lo dejó en buena posición para darle un gran pase a Ramos y este casi marca el cuatro. Rodrigo también se quiso apuntar al baile con un disparo que atajo el portero visitante. Benzema al 69 quiso marcar el cuarto pero el arquero estuvo bien atento. Los granotas descontaron por intermedio de David Pereiro pero, no sirvió de nada porque Benzema con otro buen gol al 90 a pase de Rodrygo cerró una goleada incontestable que nos da confianza para encarar el partido de competición continental con la confianza a pleno. El martes esperamos ver otra gran versión del equipo. Hala Madrid Y Nada Más.

via:realmadrid.com



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.