Crónica Levante 0 Real Madrid 2: Sólidos e Invictos

 

Victoria inapelable y líderes al parón. Así se puede resumir en dos frases el buen partido que hizo nuestro equipo, el actual campeón de la Liga, el Real Madrid que viajó a tierras valencianas con el objetivo  de mantener la solidez que lo ha caracterizado como un equipo muy difícil de batir y seguir conservando el invicto en este inicio de campaña y lo hizo de buena manera. Con una victoria incontestable por 2-0 ante un Levante que peleo por algunas fases del partido pero, que sucumbió ante la superioridad  y pegada de los nuestros. Mención aparte para dos piezas fundamentales Vinicius y Courtouis. El brasileño abrió la lata en un momento donde el encuentro estaba siendo  de ida y vuelta y Courtouis mantuvo el cerrojo de su portería para que estos tres nuevos puntos tomen rumbo a la capital de España.

Los primeros compases las instrucciones estaban claras presión alta para robar y salir en velocidad para hacer daño en la portería contraria y la primera oportunidad llego tras un rechace de la defensa levantina. Valverde cazo el rebote pero su disparo se marchó afuera. Respondió el Levante con un  disparo cruzado de Morales que también se fue desviado. La paridad en el juego se rompió al minuto 16 Vinicius cazo un balón y sin pensárselo dos veces disparo cruzado para marcar un golazo y abrir el marcador para nuestros intereses. El gol hizo un poco de justica al juego que desplegaban los pupilos  de Zidane, pero los locales no se rendían y en una jugada peligrosa Vukcevic cabeceo al larguero tras un centro desde la derecha. No hubo más situaciones de peligro y nos fuimos al  descanso con la ventaja en el marcador pero, con toda la segunda parte por delante.

Tras el paso por vestuarios el equipo  blanco imprimió una marcha más y adelanto las líneas para buscar el partido. Fruto de esa actitud los primeros 10 minutos fueron de auténtico festín blanco con situaciones de todos los colores primero Benzema que tras un regalo hecho por el arquero no pudo coronarlo con gol  ya que, su disparo se topó con  el palo y se marchó afuera. Después Vinicius no pudo definir de vaselina una bonita jugada trenzada en el área granota entre Asensio y el brasileño. Otra combinación entre Vini y Benzema el francés no la facturó en gol.

Nos estábamos llevando por delante al rival y merecíamos ampliar distancias pero en eso reaccionaron los locales con dos situaciones de mucho riesgo que fueron atajadas por Courtouis. En eso llego la jugada que pudo haber cambiado el signo del encuentro. Falta botada por Modric y cabezazo de Ramos que marca a placer pero tras revisión del VAR fue anulado. No hizo mella en los nuestros ya que en los compases finales Benzema aprovecho para en un mano a mano batir a Aitor y sentenciar el  encuentro. Victoria solida e nos vamos invictos al segundo parón de la temporada. Hala Madrid y Nada Más.

vía:realmadrid.com


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.