Crónica Borussia Mönchengladbach 2 Real Madrid 2: Seguimos vivos en la Champions

 

Milagro de Champions. Es lo rescatable que podemos sacar en esta segunda fecha cuando todo parecía encaminado hacía una derrota cinco minutos mágicos nos devolvieron la esperanza y finalmente pudimos mantenernos vivos en la competición favorita al  empatar 2-2 en la visita al Borussia Mönchengladbach en un partido en el que no merecíamos perder pero, una vez más los errores defensivo vuelven a dejar en evidencia a los de Zidane que debe subsanarlos sobre la marcha porque en noches como la de hoy estos fallos son lo que te dejan afuera del certamen. Mención especial a Hazard, El crack belga tuvo un regreso soñado siendo el revulsivo que necesitaba el equipo para primero descontar por obra de Benzema y luego empatar en las postrimerías del encuentro. Grupo muy abierto y lo partidos contra el Inter se antojan claves si queremos trascender en Europa.

Y es que las cosas no empezaban tan mal porque los blancos llevaban la iniciativa teniendo la pelota y aproximándose en campo rival fruto de ello al minuto 9 Casemiro tuvo para abrir la lata, pero su chut se fue desviado por poco. Lo intento también Benzema muy activo  pero el disparo pego a un lado de la red que no era. Otra oportunidad llego tras una buena jugada que terminó disparando Kroos y que el  en el 29  donde el guardameta del equipo alemán tuvo que emplearse a fondo con una parada antológica.

Pero, cuando estábamos jugando mejor y merecíamos ir por delante por mucho rato llego el primer mazazo mal pase de Kroos que origina el contragolpe del equipo alemán mal despeje de Varane que deja muy mal parada la defensa para que Marcos Thuram abriera la lata. El gol nos hizo mucho  daño porque los locales empezaron a manejar los tiempos y jugar con la renta a favor Aunque al minuto  39 Asensio tuvo chance de igualar pero el portero estuvo atento con una parada antológica. Tras el paso por vestuarios pudimos haber empatado de no ser porque la mala suerte se nos topa con nosotros buen centro para que de volea Asensio se vistiera de héroe pero su tiro se topó con el palo. Nuevamente Asensio tuvo otra que se fue desviada por poco. Y cuando otra vez merecíamos algo mejor encajamos un segundo gol de Marcos Thuram de nueva cuenta.

El gol hizo que Zidane moviera ficha y con la entrada de Hazard y Modric le diera la vuelta a la situación para colmo de males Courtouis salvó el tercer gol con una parada antológica. Rodrygo entró para meter más pólvora arriba y  en cinco minutos fulgurantes primero Benzema al 85 y  Casemiro al 90 después de un gran centro desde la derecha pudimos empatar un partido que se nos complicó bastante. Ante el inter será clave ganar los dos partidos si queremos avanzar de fase. A seguir adelante. Hala Madrid.

vía:realmadrid.com


 

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.