Comenzamos con buen pie.


 Victoria importantísima en el día de ayer del Real Madrid Castilla, que se impuso por 1-2, en el Navalcarbon, a Las Rozas, en su estreno liguero de la temporada 20-21. Los de Raúl cuajaron un gran partido ante un rival que no lo puso fácil, sobre todo en la segunda parte; además, la expulsión de Pablo Ramón en el 77’ fue determinante para que los locales recortaran distancia, aunque en el descuento. También, destacar el debut oficial de Hugo Duro en competición con el filial blanco, que se estrenó con gol. 

Al comienzo del partido, los madridistas querían empezar con buen pie en la Liga, y es que no tardaron mucho en avisar de cara a la portería rival; llegados al 12’, Marvin realizó una buena jugada por banda derecha, y Hugo Duro aprovechó para rematar a gol un fantástico centro. Los locales intentaron responder al 0-1, pero la fortuna no estuvo de su lado. En el 18’, Chust hizo el 0-2, pero su gol fue anulado por falta previa del jugador blanco. No obstante, en el 24’, el propio Hugo Duro disparó fuera del área, y tras rechace del portero local, el balón le cayó a Miguel Gutiérrez, que remató a placer para seguir poniendo ventaja.

La segunda parte no cambió mucho tras la vuelta desde los vestuarios, ya que los visitantes siguieron dominando el guión del juego. Las ocasiones se seguían sucediendo, y el Castilla quería más y más... Cuando llegó el 77’, Pablo Ramón vió la roja tras doble amarilla; sin embargo, el club blanco aguantó defendiendo el resultado a favor. Al final, en el 91’, Las Rozas consiguieron maquillar el resultado final, quedando 1-2. Tres puntos importantísimos para los merengues, que ya tienen la vista puesta en su próximo encuentro, el domingo 25 de octubre, a las 12:00, frente al Getafe B en nuestra casa. ¡Sigamos mirando hacia delante! Hala Madrid Castilla.

Alineación de ayer: Altube, Miguel Gutiérrez, Gila, Chust, Blanco, Marvin (Guillem 79’), Dotor, Pablo Ramón, Hugo Duro (Theo 87’), Santos y Arribas (Vallejo 79’).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.