Supercopa 2020 . 79-92: A la final .

El Real Madrid consigue el pase a la final de la Supercopa tras vencer al  Iberostar Tenerife 79-92 dejando al anfitrión fuera de la final contra el Barcelona .

via : https://www.realmadrid.com

La fuerte intensidad defensiva fue lo que marco el primer cuarto y casi todo el partido , recuperando balones y saliendo en transiciones rápidas,esto también llevo a que Tavares acumulase dos faltas muy rápido y diese el relevo a Garuba rompiendo la dinámica defensiva ,Marcelino Huertas empezó a tomar el mando del ataque tinerfeño igualando el partido en el primer cuarto (22-25).

En el segundo cuarto ,los nuestros volvieron a imponerse en defensa y dieron un paso mas en ataque con Rudy (9 puntos) y Alocén (5).Dando un nuevo empujón al marcador +11 pero no consiguieron romper el cuarto ,volvió el Tenerife a estirarse en ataque recortando distancias al descanso (42-48).

Tras el descanso se acabo la fiesta ,volvió Tavares y comenzó a dominar la zona .Campazzo, rozando el doble-doble (9 puntos+7 asistencias), Abalde y Rudy hicieron el resto en un tercer cuarto en el que llegaron a ganar por 18 puntos ,el anfitrión se jugo el partido a base de triples ,anotando tres seguidos pero nuestro equipo muy serio en ataque no se dejo intimidar ,mientras que  Randolph sumaba 10 puntos ,Rudy rompía el partido con su quinto triple,ya solo quedaba gestionar la ventaja a falta de tres minutos ,el equipo se fue a 92 puntos (79-92).

Rudy fue el jugador destacado del partido con 18 puntos, 5 triples y 18 de valoración ,debutaron Alocen y Abalde . Nos espera el Barcelona en la final ,esta vez sera mas difícil tienen a un entrenador en condiciones .

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.