Previa Real Madrid-Valladolid: Nuestro equipo campeón se estrena en el Di Stefano

  

Nuestro equipo campeón debuta en casa. Luego de dos partidos a domicilio donde se supo mantener la solidez defensiva y conseguir en ellos 4 puntos de 6 posibles con la victoria a domicilio ante el Betis del pasado fin de semana. Ahora queremos mantener dicha solidez en casa. Nuestro equipo, el campeón de Liga, el Real Madrid se estrena en esta nueva temporada en  el Alfredo Di Stefano. Un escenario  que quiere convertirse de nuevo en talismán para los pupilos de Zidane que buscarán un segundo triunfo que nos haga trepar a los puestos altos de la tabla y conservar la condición de invicto ante un Valladolid que llega la capital de España con poco que perder y mucho que ganar. En definitiva un partido para poder desarrollar un juego vistoso y poner nuestro nombre firme como candidato a pelear por todo esta campaña.

Y es que el feudo madridista se convirtió en el mayor aliado porque tras la vuelta del  confinamiento los nuestros volvieron como aviones y consiguieron nada más y nada menos que 10 victorias de manera consecutiva, asunto aparte, el míster galo para este encuentro tendrá que hacer variantes en su alineación dadas las bajas con las que cuenta en la plantilla (Kroos la última en sumarse). Así las cosas el once que podría sacar sería el siguiente: Courtouis será el guardián de los tres palos. La línea de cuatro se mantendría intacta, es decir, Carvajal y Mendy ocuparían las bandas mientras que Varane y Ramos ocuparan la zaga central. El mediocampo Casemiro, Modric y Valverde formarían el trivote de mediocampistas mientras que Vinicius, Jovic y Benzema serían los encargados de abrir la cancha y perforar las redes pucelanas. Lunin, Marcelo, Odriozola, Nacho, Odegaard, Isco, Lucas Vázquez, Asensio y Borja Mayoral esperarán una oportunidad en el banquillo.

Por su parte el conjunto que dirige Sergio González afronta la visita a la capital de España con la necesidad de sumar para no empezar a coquetear con el descenso, la derrota por 2-0 a domicilio y el reciente empate a 1 en casa los obligará a abrirse para tratar de sacar algo positivo. Sin embargo vienen con mucha ilusión ya que se han reforzado con nombres conocidos de la liga como el chileno Fabián Orellana que entró en la convocatoria para visitar a los blancos. Por el contrario no contarán con El Hacen, Kiko Olivas y Alcaraz que se encuentran recuperándose e diferentes molestias físicas.

En lo  que respecta al arbitraje este será dirigido por el toledano Soto Grado un árbitro que se estrenará por primera vez ante los blancos. Solo esperamos que no se hable de este su actuación a la hora de tomar decisiones y si del buen desempeño que podamos hacer dentro del terreno de juego. En  los jugadores estará la obligación de hacer respetar nuestro patio. A por ellos. Hala Madrid y Nada Más.

Hora: 21:30 local (15:00 hora venezolana)

TV: Movistar LaLiga (audio RMTV), Directv Sports (Sudamérica).

Estadio: Alfredo Di Stefano (Madrid).

Árbitro: Soto Grado, VAR: Iglesias Villanueva




 



 

                                                                     

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.